Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Vuelve a los orígenes...
Donde todo empezó...
Campeonato Autonómico FDMEC
Individual y por Clubes
6 de octubre
tienes una cita... que no te lo cuenten
dos retos - dos distancias
Busca tu objetivo, busca tu meta
ALEO 2019
1er Campeonato militar COMGECEU de Carreras por Montaña por Equipos

Equipos

 

  1. La modalidad 30KM podrá realizarse en equipos, reservando la Organización un cupo de 75 plazas (15 equipos). En caso de no cubrirse las plazas, éstas pasarán a la modalidad individual.
  2. Todos los equipos participantes en la ISB 30KM deberán cumplir el Reglamento establecido por la organización, además de este Anexo específico para esta modalidad.
  3. Los equipos estarán formados por 5 deportistas. En ningún caso se podrá inscribir bajo la misma denominación de equipo a más de 5 miembros. De inscribir alguno más quedará a juicio de la organización la selección de los 5 que lo formarán sin derecho a reclamación alguna.
  4. Es obligatorio llevar en todo momento el “BASTÓN” que proporcionará la organización.
  5. Con el fin de poder distinguir a los miembros de los diferentes equipos, estos deberán llevar obligatoriamente, al menos, la camiseta igual para todos sus componentes. En caso de incumplimiento el equipo estará descalificado, pasando sus componentes a participar en categoría individual.
  6. Los equipos mixtos estarán formados por al menos dos personas de un mismo sexo. Ejemplo: 2 hombres y tres mujeres o 3 hombres y 2 mujeres, debiendo entrar juntos en meta, como mínimo, 2 hombres y 2 mujeres.
  7. De todos los componentes de un mismo equipo, al menos 4 deberán pasar juntos los controles y entrar juntos en la línea de meta con una diferencia de tiempo de un máximo de 30”. De este modo facilitamos y premiamos el trabajo del equipo, permitiendo un descarte de entre los componentes por cualquier razón. Si algún equipo perdiera a 2 o más componentes, el resto de los miembros podrán continuar en la prueba en la modalidad individual entrando a formar parte de la clasificación general.
  8. La clasificación se sacará tomando como referencia el tiempo en línea de meta del último componente del equipo.
  9. Habrá trofeos para los 3 primeros equipos que crucen la línea de meta (masculinos, femeninos y mixtos)

Visitas

© 2009-2015 by GPIUTMD